Bellucci Studios abre sus espacios cinematográficos a eventos
Compartir noticia
Escuchar
Bellucci Studios, situado en el centro de Barcelona, nace con el objetivo de convertirse en un lugar de trabajo diferente que inspire a profesionales inquietos, atrevidos, colaboradores y empáticos. En esta nave podemos encontrar salas de reuniones, estudios de fotografía, una piscina interior, localizaciones para rodajes, sets para presentación de productos, aulas de workshops y otros espacios versátiles para eventos.
La Gran Sala es un espacio versátil y acogedor, con una decoración que fusiona un look neoyorkino con un toque vintage, dándole una fuerte personalidad al ambiente. Una sala de 400 m2, con capacidad para 150 personas, polivalente, flexible de techos altos (5m) y con instalaciones técnicas para profesionales del mundo audiovisual y empresas que quieran realizar un evento único.
La inspiración almodovariana se refleja en diferentes salas que reciben el nombre de una de las famosas películas del director manchego: Pepi Training Room, Luci office, Bom meeting room y la sala OCDM (otras chicas del montón). Además, se puede utilizar el camerino de Fígaro, el Pórtico y T-Garden.