Barclaycard Center: el Palacio de los Deportes de Madrid estrena patrocinio
Compartir noticia
Escuchar
Coincidiendo con que la gestión del pabellón deportivo pasó a llevarse a cabo a través de una empresa privada, la entidad bancaria británica ha querido mostrar su compromiso con la capital y relanzar para eventos el mítico Palacio de los Deportes.
El patrocinio contribuirá a mejorar las instalaciones y potenciar la programación, dotando a la instalación de mayor versatilidad y nuevos formatos de aforo. Por ejemplo se prevé ofrecer espectáculos en formato ring para 5.000 personas o acotar la sala para dejar un aforo de 2.500 para eventos que no requieran el aforo completo de 15.500 localidades.
Lo primero, presentarse a los vecinos
Y para que a los madrileños no les pille por sorpresa esta operación de naming se ha realizado durante el 30 de agosto y el 1 de septiembre, coincidiendo con la fecha de estreno del nuevo nombre, una acción de streetmarketing en la zona donde se ubica el pabellón.
Un equipo de azafatas repartió más de 2.000 globos personalizados con el nuevo nombre a los viandantes que se encontraban por la zona, inundando de azul y blanco los alrededores de la localización. El lunes 1 de septiembre, coincidiendo con la implementación oficial del naming, los comandos de Barclaycard Center sorprendieron de nuevo a los vecinos con un desayuno muy especial, repartiendo mil galletas brandeadas especialmente elaboradas para la ocasión.