Bakara lanza Food & Films, un catering para rodajes
Compartir noticia
Escuchar
El rodaje tiene una serie de necesidades específicas como montajes adaptados a cada escenario, carpas con capacidad para albergar a los equipos técnicos, etc., atrezzo, mobiliario adecuado, menaje, y finalmente camareros y cocineros pendientes muchas horas de los comensales.
También, como pasa con los eventos, cada rodaje es diferente y tiene sus especificidades; es importante realizar un briefing previo con la productora en el que se analicen el tipo de servicios no solo en cuanto al tipo de comidas y las necesidades nutricionales, sino también los temas logísticos relacionados con cada localización del rodaje.
Por otra parte, a nivel gastronómico el catering tendrá que tener en cuenta la estación del año, el tipo del rodaje, si son de día o de noche, dietas específicas de los equipos, etc. Es importante pues tener ya organizada toda esta operativa porque se trata de un catering itinerante que tiene que poder trabajar en las localizaciones más insospechadas sin ningún medio a su alcance.