BailOut presenta sus esferas inmersivas para eventos
Compartir noticia
Escuchar
Es lo más parecido a una sala de cine 360º pero totalmente personalizable e instalable en cualquier lugar (interiores con techos de 5 metros o exteriores con cubierta). La esfera tiene una capacidad para 40 personas sentadas, la estructura es hinchable igual que los asientos, que anatómicamente reclinados, ponen al espectador en la posición ideal para disfrutar de un viaje muy envolvente.
A través de cámaras especiales con seis objetivos repartidos horizontal y verticalmente que nos permiten capturar la escena completa a modo ojo de pez, podemos mostrar con un solo proyector sobre la superficie completa de la cúpula de la esfera imágenes reales de lo que nos podamos imaginar.
Escenarios reales como playas, ciudades, montañas, cruceros, edificios…..a los que podemos complementar y ampliar en 360º la sensación inmersiva, mediante la utilización de la animación 3D para trasladarnos a lugares imposibles, sueños irreales o promocionar la marca de clientes de un modo muy original.
Tiene muchas posibilidades como elemento de amenización de eventos y convenciones, nos puede servir para sorprender en eventos de comunicación de marca o para hacer presentaciones de producto y acciones promocionales.
Destinos turísticos que quieren mostrar lo mejor de sus paisajes y ciudades utilizan estas esferas instalándolas en halls de aeropuertos en sus mercados emisores para poner los dientes largos a los turistas que pasan por la terminal. También puede ser una forma original de lanzar a modo de teaser lo que se vivirá en un evento o venue, como este caso de las fiestas locas que organiza la marca Jägermeister: