Avani Alonso Martínez se estrena en Madrid entre guiños y experiencias locales
Compartir noticia
Escuchar
Un hotel inspirado en la ciudad de Madrid con detalles locales
Cada detalle del interior de Avani Alonso Martínez está inspirado en la ciudad de Madrid. Al entrar, los huéspedes son recibidos por una escultura de un gato amarillo (animal emblemático e históricamente asociado a los madrileños). Las paredes del lobby tienen rótulos como «Madrid, Madrid, Madrid», en honor al chotis más famoso, o «mola» (seña de la jerga madrileña). Además, en cada rellano se rinde homenaje a la vestimenta tradicional de la capital con una serie de pinturas en la pared de los representativos mantones de manila y de unos gatos.
Algunos servicios y experiencias con toques artísticos
Los huéspedes pueden descubrir Madrid a través de experiencias que ofrece el hotel, desde aventuras en segway a lugares con algunos de los murales y grafitis de la ciudad que finaliza con picnics en el Parque del Retiro hasta un taller de pintura en la oscuridad para crear obras con pintura de neón, mientras degustan vinos locales y escucha una banda sonora ecléctica.
Espacios para eventos
El hotel dispone de tres salas, la mayor de las cuales tiene capacidad para 53 personas sentadas en configuración de teatro. Todas las salas cuentan con instalaciones para desayunos privados, ideales para reuniones de negocios por la mañana. Además, ofrece equipamiento audiovisual para realizar presentaciones, capacitaciones o charlas.