ATREVIA adquiere la agencia creativialab sumando territorios y expertise en activaciones
Compartir noticia
Escuchar
¿Las últimas adquisiciones y alianzas que te hemos contado? Por ejemplo: Global Gudea Entertainment (GGE), propiedad de Grupo BAL, adquiere la agencia El Baúl de Las Piqué o Experientia que se ha alíado con la agencia Casanova y ha abierto una nueva oficina en Alicante.
Más territorios y expertise, un win to win para ambos
“creativialab refuerza nuestra penetración en territorios muy concretos como el ocio, el deporte, la cultura y la industria del entretenimiento en general. Nos permite además sumar su expertise en el desarrollo de activaciones para dinamizar patrocinios, eventos o punto de venta que incorporan la innovación tecnológica para que la marca pueda interactuar con sus fans y consumidores, tanto en ATL como BTL”, señala Asunción Soriano, CEO global de ATREVIA (a la izquierda en la fotografía arriba).
Raúl Ciprés, máximo responsable de creativialab (a la derecha en la fotografía arriba), subraya por su parte que “entrar a formar parte de ATREVIA es una oportunidad extraordinaria para seguir impulsando la innovación y amplificar nuestro impacto. Desde creativialab siempre hemos creído en el poder de las ideas para conectar marcas y personas, y ahora, con el respaldo de ATREVIA, podemos hacerlo a mayor escala. Esta alianza nos brinda acceso a nuevos recursos y sinergias, manteniendo nuestros valores y nuestra esencia. Juntos, compartimos la misión de ayudar a las marcas a establecer conexiones genuinas con sus audiencias, redefiniendo cómo comunican y se relacionan con el mundo, siempre teniendo presente el impacto positivo”.
La clave de la unión: características que encajan
creativialab está especializada en crear experiencias de marca a través de la conceptualización y el desarrollo de proyectos, espacios, campañas, eventos y activaciones de marca, que incorporan una capa de innovación, según explican, con soluciones tecnológicas desarrolladas por la propia compañía. Muchas de estas soluciones están en el showroom de la compañía en el 22@de Barcelona. Un espacio en el que se juega para crear corners o soportes que ayuden a ver de la forma más real posible e incluso testar, las implementaciones de la marca en los diferentes soportes o dispositivos.
creativialab se define, además, por desarrollar “eventos sostenibles”. Trabaja, por ejemplo, con stands y estructuras reversibles y adaptables que permiten su reutilización. Esto conecta de forma clara con cómo define ATREVIA su ADN: ha certificado todas sus oficinas en el mundo con el sello B Corp, acaba de recibir el sello CALCULO del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico del Gobierno de España y reeditar la plata otorgada por EcoVadis.