Así será el XVIII Congreso Internacional de Protocolo en Granada
Compartir noticia
Escuchar
Fomentar la interrelación entre los asistentes
Desde la organización del Congreso aseguran que “no será un congreso de ponencias o de conferencias magistrales, será un encuentro de propuestas y de interrelación entre asistentes en los que se fijen las necesidades actuales del sector para ese esperado renacimiento después del periodo pandémico: nuevos sistemas de partenariado, nuevas estructuras organizativas, la inclusión de procedimientos de atención exquisita a los asistentes, el uso adecuado del protocolo en cada evento (procedimientos organizativos) sea oficial o no, y los necesarios dispositivos de inclusión, accesibilidad y sostenibilidad para potenciar la comunicación, serán los ejes principales del Congreso”.
Experiencias y actividades
La parrilla científica ya está publicada en su página web, pero, además, ya tienen cerradas las experiencias que podrán disfrutar los asistentes: “experiencias que culminan la formación científica desde diversos puntos, desde el protocolo institucional más histórico hasta saber cómo se gestionan los espacios donde se preparan los mayores manjares de la gastronomía andaluza”.
¿Un ejemplo? “Para hablar de protocolo en el deporte, nos iremos a una instalación deportiva donde el profesional responsable de la misma explicará sus circunstancias. O para hablar de Protocolo Universitario, en el paraninfo de la Universidad, asistiremos a la exposición de sus particularidades por el responsable correspondiente. Del mismo modo, viviremos la ciudad, su historia, sus medios de comunicación, sus instituciones, etc. explicadas por los profesionales responsables”, aseguran.
Finalmente, el Congreso no sería nada sin ese punto de encuentro social entre todos con almuerzos (conociendo la gastronomía y la ciudad bajo el lema “Vente de tapas por Granada”) un concierto la primera noche o una “Cena de Hermandad”.