Arbik lanza equipamiento y mobiliario para la vuelta de centros comerciales y venues
Compartir noticia
Escuchar
Elementos antibacterianos y adaptados a la distancia
Olivier Picquart, director de Arbik, cree que “más que nunca para recibir visitantes y organizar eventos los centros comerciales y grandes venues deben ser percibidos como lugares seguros e higiénicos”. En este sentido, en los controles de acceso de algunos venues ya se ha implementado la medición de temperatura con cámaras o tests rápidos (VP Hoteles, por ejemplo) pero desde Arbik creen que “más allá de ese tipo de medidas que se puedan necesitar se trata de pensar también en los asistentes y de ayudarles a disfrutar de una estancia más tranquilizadora”. Para ello nos cuentan que han creado una serie de equipamiento y mobiliario específico: mostradores de acceso con mamparas, dispensadores de gel desinfectante…
Desde el acceso al venue dicen que confían en la importante gestión de filas y distanciamiento con “postes o bolardos de madera guiados por cuerdas y si se quiere señalización en suelo por adhesivos para remarcar la distancia”. Sus nuevos mostradores de acceso los construyen de compact fenólico y laminado HPL, materiales que describen como “duraderos, antibacterianos y fáciles de limpiar y desinfectar”. Ese mismo material es el que emplean en la construcción de dispensadores especiales de guantes y gel desinfectante, y en papeleras preparadas con un instrumento para que el operador no entre en contacto con la basura. Para puntos de información o stands ofrecen mamparas de separación con pantallas de metacrilato.
Está claro que todos estos elementos pueden resultar extraños a cualquier asistente y por eso dicen que mantienen la estética, que ofrecen diferentes gamas de colores y/o materiales y que los elementos son “versátiles, amoviles y modulares”. Asimismo, añaden la posibilidad de personalización con logotipos de marcas o creatividades del evento. Olivier nos confirma que sus fábricas ya están produciendo stock para la vuelta.