Apertura del InterContinental Hotels & Resorts en Barcelona
Compartir noticia
Escuchar
Desde la colina de Montjuïc se pueden contemplar las vistas del puerto y de Barcelona, y en los alrededores está el Palau Nacional, un emblemático palacio construido en 1929 que ahora alberga el Museu Nacional d’Art de Catalunya. En la renovación del InterContinental se han inspirado en el mar Mediterráneo y en la arquitectura por la que es famosa la ciudad para que sus 273 habitaciones sean espacios elegantes y sofisticados.
Su visión: seguir llevando los viajes de lujo a nuevos destinos. Y una de las formas de hacerlo es a través de la gastronomía. En el nuevo InterContinental hay muchas experiencias culinarias internacionales y locales que combinan chefs estrellas Michelin y talentos emergentes. Con tres restaurantes y bares dentro del hotel para sumergirse en la cultura local a través de menús que hacen referencia a elementos terrenales.
Quirat, el restaurante principal, estará dirigido por Víctor Torres, el chef más joven de España en conseguir una estrella Michelin. Su menú se define como «la medida de la pureza entre los elementos que componen la tierra», diseñado para ofrecer una experiencia en torno a la interpretación de la tierra. Todo elaborado con productos locales y de temporada.
Arrel, diseñado en torno al concepto de que las raíces son la fuente de vitalidad de la tierra y sus productos. Con una cocina abierta, los comensales tendrán una visión completa del trabajo de los chefs mientras disfrutan de una selección de platos para compartir.
Completan esta oferta el Gebre Cocktail and More, la coctelería del hotel y el Boira Coffee Lounge, un gran espacio para relajarse. Además, la 173 Rooftop Terrace, con unas vistas 360° sobre Barcelona. El Spa, uno de los más amplios de la ciudad con 1.200m2, está diseñado para ser un santuario de paz y relax.
«InterContinental Hotels & Resorts lleva 75 años siendo pionero en viajes de lujo en nuevos destinos y en ubicaciones de lujo consolidadas. La marca es conocida por su diseño de lujo moderno a través de su colección de propiedades icónicas en todo el mundo e InterContinental Barcelona es un ejemplo perfecto de cómo la marca puede reimaginar una propiedad existente para superar las expectativas del viajero de lujo moderno», cuenta Enrique Escofet, director general de InterContinental Barcelona.