AIG lanza un seguro específico para espacios y eventos
Compartir noticia
Escuchar
AIG Safe Place es un seguro con una indemnización directa, que incluye asistencia sanitaria, fallecimiento e invalidez. “El principal objetivo es indemnizar y/o prestar la asistencia necesaria de forma rápida, eficaz y sin esperas, con el añadido de que, además de incluir los gastos sanitarios por accidente, disponemos de un teléfono de asistencia de 24 horas los 365 días del año, lo que facilita la gestión y coordinación médica”, explica Juan Ignacio Camell, responsable del Departamento de Accidentes de la compañía.
Precisamente, esa inmediatez es una de las principales ventajas a la hora de contratar esta póliza, ya que puede ayudar a minimizar o evitar las reclamaciones por Responsabilidad Civil, cuyas resoluciones son más lentas. Un seguro cuyo objetivo es ayudar a la empresa/agencia organizadora del evento y a consolidar su imagen de compañía responsable, porque las situaciones dramáticas e imprevisibles tienen consecuencias graves, no solo a nivel económico, sino que también pueden afectar a la reputación de la agencia o la marca.
Entre los principales usuarios para los que está enfocado este producto se encuentran hoteles, pabellones, centros comerciales, museos, bancos, casinos, centros de congresos, cines, clínicas y hospitales, estadios, recintos feriales y firmas de organización de eventos o de espectáculos.