Agüelo013, una enorme taberna para eventos
Compartir noticia
Escuchar
El Agüelo 013 supone un homenaje a las antiguas tabernas típicas de la ciudad que aúnan propuestas de vanguardia con los sabores más tradicionales y conserva el nombre con el que fue conocida la tasca originaria de 1850. La esencia de este local es su lema: «come, bebe, baila, ama…».
El Club 013 se puede cerrar para un evento privado, siendo muy apropiado para celebraciones y aniversarios tanto familiares como de empresa. Tiene una superficie de 250m2 y una capacidad para albergar alrededor de unas 150 personas.
Aparte de la novedad del sótano que alberga el Club 013, el local dispone de una sala privada anexa, idónea para celebraciones particulares o corporativas más íntimas. Esta pequeña sala tiene una capacidad para 30 personas, con barra propia y con vistas abiertas a la cocina. Muy recomendable para grupos que quieran degustar los platos de la carta y tomar unas copas en la propia sala.
En la planta superior se encuentra el restaurante, con capacidad para 60 personas y una variada carta que se compone de sabrosas tapas propias de la cocina mediterránea.