¿Aburrido de la monotonía de los webinars?
Compartir noticia
Escuchar
La trasmisión del evento puede ser, tanto vía streaming a través de cualquiera de las plataformas habituales (Twitch, Zoom, Instagram, Facebook, etc..), o a partir de la página oficial de la empresa. Muchas son desarrolladas en un entorno de gráficos generados en tiempo real, lo que ofrece la posibilidad de interacción con el público o la marca.
Estas son algunas de sus propuestas:
Presentaciones virtuales para eventos corporativos. Esta solución está dirigida a empresas que quieran presentar un nuevo producto, dar una conferencia, etc. Para ello se recrea un entorno virtual con un aspecto totalmente personalizado, donde los participantes puedan interactuar en tiempo real. Además, se puede incorporar a los ponentes en streaming en un escenario 3D virtual, lo que de por sí ya es un gran atractivo y más fascinante que los planteamientos convencionales.
Dance mapping. Un mundo virtual mágico e hiperrealista 3D en los 360º. Con este planteamiento se va más allá de la sincronía del bailarín en una pantalla plana y se puede hacer un juego audiovisual totalmente inmersivo.
Virtual DJ Set. Las nuevas tecnologías permiten la creación de entornos virtuales personalizables con visuales 3D que reaccionan a la música en tiempo real (audio reactivas). Los fans pueden ver el espectáculo a través de cualquiera de las plataformas habituales, pero con el añadido de que ellos también forman parte del espectáculo visual, ya que su rostro se puede incorporar como público en el fondo, junto al dj. Es un espectáculo completo que integra dinámicas de gamificación para obtener el mayor engagement y retorno para las marcas.
Water drummers. Una propuesta escénica y visual de alto impacto a través del ritmo, movimiento, luz y agua. Ahora con una vuelta más incorporándose en un entorno virtual y totalmente inmersivo.