Absolute Lab, nuevo espacio
Compartir noticia
Escuchar
Ciencia, diseño, arte, tecnología e innovación se dan la mano en este laboratorio de ideas, que ocupa un edificio de cinco plantas en la Plaza de Santa Ana de Madrid. Pese a que se presentó en junio, el proyecto, capitaneado por Juan Fraile, no se pondrá en marcha hasta septiembre.
Espacio multifacético
Sus responsables lo definen como «un espacio multifacético donde el talento anónimo o conocido encontrará su inspiración». La innovación y desarrollo (I+D) son prioridades absolutas en este nuevo centro, financiado con capital privado.
Los gurús y especialistas locales e internacionales expondrán y compartirán su conocimiento en un flujo continuado de creatividad e innovación. La idea es condensar en un único espacio todas las herramientas necesarias para dar vida a grandes ideas.
Según Fraile, el Absolute Lab está dirigido a visionarios, entendidos como «personas que reinventan la realidad y buscan el camino para aportar algo nuevo a su entorno». Algunos de los players permanentes serán Carles Torrecilla (ESADE), Edgar Jordà (ESADE Creápolis), Daniel Ibáñez y Tomás Díez (FADLAB Barcelona).