Abre Windobona, túnel del viento para eventos
Compartir noticia
Escuchar
Windobona abre 2.000 m2 de instalaciones entre zona de restauración, salas de reunión, garaje, jardines y zonas abiertas, donde el protagonismo lo tiene la cámara de vuelo en la que el asistente puede volar con su cuerpo sobre un colchón de aire y experimentar una sensación de caída libre similar a la de saltar desde un avión a 4.000 metros de altura, pero sin turbulencias al ofrecer una condiciones de calidad del aire mejores que el en el salto outdoor.
Cada vuelo tiene una duración de entre 1 y 2 minutos que puede ser seguido, no solo por los compañeros de salto que esperan en la cámara contigua al túnel, sino también desde el espacio de cafetería, abierto en formato ágora orientado hacia el túnel. La tecnología del túnel destaca por un aislamiento acústico que permite realizar actividades paralelas tanto en las salas como en la zona común de cafetería.
Windobona cuenta además con tres salas para pequeñas reuniones de unas 10 personas, junto con un espacio abierto superior con una capacidad para 50 personas. Todos los espacios son personalizables, incluso se puede vinilar parte del túnel con el logo de la marca.
El espacio ofrece también la posibilidad de realizar espectáculos de vuelo indoor acrobático para animar determinados momentos del evento y generar efecto wow entre los asistentes.