Abre el primer Gran Meliá en Barcelona, muy cerca del Palau de Congressos
Compartir noticia
Escuchar
En total son 391 habitaciones y suites, 18 salas para eventos interiores y exteriores con capacidad máxima para 1270 personas, un rooftop privado con vistas 360º, varias piscinas, servicios de bienestar de alta gama, 25.000m2 de jardines modernistas y cinco propuestas gastronómicas. Todo esto muy cerca del Palau de Congressos y hasta con acceso directo.
La apertura de Torre Melina Gran Meliá tiene una relevancia extraordinaria para el turismo MICE y de lujo en Barcelona. La ciudad no solo recupera así un hotel emblemático para el turismo de negocios, anexo a las instalaciones que suponen el gran proyecto de reuniones de Europa, sino que da la bienvenida a un producto totalmente renovado y convertido en un destino en sí por la excepcional oferta interna de servicios de gran calidad e interés tanto para los que se alojan como para los propios ciudadanos de Barcelona”.
Ramón Vidal Castro, director general del complejo hotelero
Habitaciones y suites
El establecimiento cuenta con 391 habitaciones y 61 suites, divididas en 14 tipos, desde las habitaciones entry level Deluxe, hasta la exclusiva The Royal Penthouse Suite RedLevel, de 300 m2, ubicada en lo más alto del hotel y distribuida en tres plantas con salón independiente y rooftop propio.
Gastronomía, mixología de altura y una nueva playa en Barcelona
El proyecto gastronómico diseñado para este nuevo hotel en Barcelona está compuesto por diferentes conceptos:
● Beso Pedralbes: la marca Meliá se asocia a la marca Beso para traer la playa a la zona alta de Barcelona. Ubicado junto a la piscina de Torre Melina, Beso Pedralbes es el espacio culinario en el que disfrutar de una experiencia plena con sabor a mar y el fuego de las brasas vascas.
● Erre de Urrechu Barcelona: este restaurante de autor liderado por Íñigo Urrechu, dicen que, destaca por las verduras ecológicas de temporada, pescados salvajes y las carnes nacionales e internacionales. Además, los comensales podrán deleitarse con una carta que ofrecerá más de 200 vinos.
● Chroma by Erick Lorincz: ganador del prestigioso premio al Mejor Bartender del Año 2010, creador del Kwänt Restaurante en Londres y con más de dos décadas de experiencia, Lorincz trae sus sabores innovadores y creaciones al lobby del hotel.
Junto con estas tres propuestas gastronómicas, Torre Melina completa su oferta culinaria con Gala, el lugar para los amantes de las escapadas urbanas y de la buena vida, y L’Amaranta, un servicio de cocina ininterrumpida.
Un sello para mayor exclusividad y personalización
Han creado el sello RedLevel, como signo de exclusividad y distinción con áreas reservadas, atenciones personalizadas y servicio premium solo por alojarse en las habitaciones y suites RedLevel. Los huéspedes RedLevel recibirán un trato aún más personalizado, según explican. Además, dispondrán de acceso exclusivo a determinados espacios como el RedLevel Lounge, ubicado en el lobby del hotel y con acceso a los jardines modernistas de Torre Melina, para disfrutar de la terraza exterior.