Abama Golf & Spa Resort ofrece personalizar las actividades al asistente
Compartir noticia
Escuchar
¿Cómo funciona esta personalización de las actividades de incentivos? La máquina de diagnóstico EIS identifica posibles riesgos funcionales y orgánicos que pueden incidir de forma negativa en el desarrollo profesional y personal del empleado. Una vez obtenidos los resultados, y con el asesoramiento de un life coach o monitor personal, se lleva a cabo un completo programa de bienestar, belleza y salud.
Las actividades en el exterior incluyen partidos de tenis, pádel, parapente, o aquellas relacionadas con la naturaleza como el avistamiento de ballenas y la posibilidad de replantar árboles autóctonos dentro del programa de responsabilidad social corporativa del hotel. También es posible realizar talleres de cocina, Ikebana, cata de vinos o tratamientos en el spa.
Para dar a conocer esta oferta, el hotel acogió el Get2gether 2009 en colaboración con la empresa Team Factory. Los participantes, unos 20 representantes de agencias de gestión de grupos o DMC, como el Tenerife Convention Bureau, Magna Congresos Key DM, Travelplan y City Travel, disfrutaron de la experiencia en las instalaciones del resort.