Compartir noticia
Escuchar
Una feria con casi todo el espacio de la planta expositiva del Istambul Congress Center ocupado, una asistencia notable y un programa formativo muy solvente, con excelentes ponentes turcos y algunos internacionales de la talla de Elling Hamso o Martin Sirk.
Precisamente desde Estambul, a caballo entre Europa y Asia, se tiene una visión mucho más cercana de la fuerza de los grandes mercados de Oriente. La feria no solo dedicó una tarde completa a un programa de ponencias sobre China, sino que entre los hosted buyers nos encontramos con un buen número de agencias de India, China, Rusia, Emiratos, etc. que acudieron a Turquía en busca de nuevos destinos e inspiración.
La parte relacional de la feria, sus ´networking nigths´, fueron también intensas. Disfrutamos de grandes momentos compartidos con los grandes compradores de la feria, como la fiesta en la discoteca «Sortie», la más exclusiva de la ciudad, o el crucero nocturno en yate por el Bósforo. Y como nos hacían trabajar en sábado, para animarnos nos ofrecieron una fiesta a expositores y visitantes de la feria en el propio recinto ferial, con música en vivo en español y un desfile de moda patrocinado por la agencia alemana Evintra que dio un toque diferente al final de una intensa jornada ferial.