Skip to content

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El mes de diciembre siempre ha sido un mes de “reality check” para mí. Final del año, final de una ronda de vida. Y empiezan las compras locas para Navidad y Reyes, celebraciones y encuentros con familias y amigos… Es también la época de tomar conciencia de uno mismo, de reflexionar… Me da la sensación […]

El mes de diciembre siempre ha sido un mes de “reality check” para mí. Final del año, final de una ronda de vida. Y empiezan las compras locas para Navidad y Reyes, celebraciones y encuentros con familias y amigos… Es también la época de tomar conciencia de uno mismo, de reflexionar… Me da la sensación de que en diciembre las cosas parecen tocar más el corazón, ¿quizás somos más sensibles cuando llega el fin del año?

Estuve en EIBTM la semana pasada (con contribuciones mías en el Show Daily: www.eibtm.com/showdaily) y terminé la feria emocionada de nuestro sector MICE. Vibraciones positivas, mucho ánimos tantos de los buyers/visitantes como de los expositores, aunque el mercado sigue afrontándose con un bajón de trabajos, aumento en las cancelaciones de eventos, el recorte de presupuestos… nada de sorpresa. En medio de la situación actual, nuestro mercado sigue en demanda. ¡Se afirma que el valor y el poder del face-to-face aún son imprescindibles!

En tema de business, hay esperanzas, existen los milagros todavía al fin del año… En EIBTM este año, he visto un par de proveedores con quien me compartieron sus bendiciones: a algunos de sus clientes les ha sobrado presupuesto del año y tienen que gastarlo antes del cierre del año. ¡Papá Noel no pueda traer mejores noticias que ésta! Me explicaron también que esto es fruto del trabajo a la atención al cliente, la calidad de servicio y la buena relación y confianza que se han ganado. (¡Una reflexión cada vez que tienes que soportar tus clientes!)

Se oyen los villancicos en las tiendas (a animar a las compras). Las luces brillan en las calles. Te deseo un año más de buena salud, bonitas amistades, más eventos, más negocios, más éxitos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus