18.000 Harleys tomarán Barcelona del 18 al 20 de junio
Compartir noticia
Escuchar
Dos años después de la primera edición, la Barcelona Harley Days regresa de nuevo a Fira Montjuïc, que junto al Moll de la Fusta y otros espacios, dedicarán un total de 50.000m2 al mundo Harley. Esta gran concentración urbana de moteros invadirá literalmente toda la ciudad, ya que se han programado tres días de actividades abiertas a todo el mundo.
Josep Grañó, director general de Harley-Davidson en España y Portugal, invitó durante la rueda de prensa de presentación del evento «a toda la ciudad, familias y seguidores de las dos ruedas a participar en esta gran fiesta gratuita, y a vivir de cerca la experiencia Harley».
Conciertos, exposiciones, pruebas gratuitas de motos y un desfile multitudinario conforman el programa de actos. Entre las actividades destacadas en esta edición figura el Custom Bike Show, un concurso destinado a las motocicletas que han sido personalizadas con los más espectaculares diseños y las Demo Rides, para que todos los aficionados a las motos puedan sentir la experiencia de conducir una Harley Davidson.
Más de 300.000 personas en el desfile
Otro gran atractivo para el público en general son los simuladores, uno de customización, Fit Shop, y otro de fotografía, Me on a Harley, en la que se recrea un paseo en Harley por paisajes míticos que todos asociamos con esta moto.
También vuelven las Rutas Guiadas por Barcelona y el gran Desfile de Banderas que tendrá lugar el domingo 20 por la mañana por la ciudad, y que en la primera edición llegó a reunir a más de 10.000 motoristas y fue seguido a pie de calle por unas 300.000 personas.
La moto más fashion…y solidaria
Durante las jornadas se presentará también la Harley-Custo, una moto diseñada por Custo Dalmau y customizada por Ferry Clot, campeón del mundo de customización, que se subastará en beneficio del proyecto que el Hospital de Sant Joan de Déu lleva a cabo en Sierra Leone.
Otra novedad de este año que va a gustar a los aficionados es que los horarios nocturnos se amplían hasta las 2 de la madrugada el viernes y sábado.