Eventos corporativos, eventos culturales, Teambuildings · Rooftop Edificio Generali

Evento workshop Provital

2 min. de lectura

Imagen de Tremenda Barra

Tremenda Barra

¡Evento en Madrid para Provital de la mano de Marca Condal. Exclusive Events! 😜💥

Tremenda Barra ha tenido el placer de colaborar con Marca Condal Exclusive Events para ofrecer una experiencia inolvidable en el evento de Provital en Madrid. Este evento exclusivo, diseñado para resaltar los valores de marca de Provital, contó con tres cócteles únicos, creados especialmente por Tremenda Barra para la marca, que reflejan el compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el lanzamiento de la nueva colección.

Cada cóctel fue meticulosamente elaborado utilizando ingredientes orgánicos y sostenibles, alineados con los nuevos productos ecológicos de Provital, con recetas únicas y exclusivas para el evento, adaptándose en todo a la marca: siempre buscando la personalización.

💚 SEALROSE

🔸Vodka orgánico

🔸Zumo de manzana, pepino y apio natural

🔸Albahaca y jengibre frescos

🔸Hielo seco

💖 SHILOXOME

🔸Ginebra orgánica

🔸Zumo limón natural

🔸Miel ecológica

🔸Frutos del bosque frescos

🔸Agua de soda

🔸Burbuja de humo natural

🖤 DENSINARIA

🔸Vodka orgánico

🔸Café premium ecológico

🔸Licor de café sostenible

🔸Sirope de agave bio vegan

🔸Extracto de vainilla natural

🔸Logo impreso

El objetivo era no solo ofrecer bebidas excepcionales, sino también crear una experiencia que generara un «efecto WOW» para todos los asistentes, haciendo eco de los valores y la misión de Provital. Experiencia que se encontró con el hielo seco, la burbuja de humo y el logo impreso en el cóctel.

»Tremenda Barra se enorgullece de haber contribuido a un evento tan significativo, proporcionando una coctelería que no solo satisface el paladar, sino que también respeta y promueve la sostenibilidad», afirmó Tato O., Director de Coctelería de Tremenda Barra. «Cada cóctel fue diseñado para reflejar los principios de Provital, ofreciendo una experiencia sensorial completa».

¡Salud por Provital y un futuro sostenible lleno de sabor y creatividad! 😜💥

Vídeo resumen:   https://www.instagram.com/p/C8ZaB14ouMl/

Sobre nosotros

Tremenda Barra se especializa en crear experiencias de coctelería personalizadas para eventos corporativos y sociales, con un fuerte enfoque en la calidad, la creatividad y la sostenibilidad, proporcionando soluciones innovadoras que elevan cualquier evento y lo hacen único para tu marca.

Para más información, visite nuestro sitio web www.tremendabarra.com o síganos en nuestras redes sociales: @tremendabarra o en LinkedIn