EVENTEAM: NUESTRAS SALAS DE VENUE EN EL CENTRO DE MADRID

Eventeam se complace en anunciar la disponibilidad de nuestras modernas y versátiles salas de venue, ubicadas en pleno centro de Madrid, en la calle Ancora 12, cerca de Atocha. Diseñadas para satisfacer las necesidades más exigentes, nuestras instalaciones ofrecen dos salas panelables equipadas con lo último en tecnología audiovisual y capacidad para albergar hasta 100 personas.

Características Principales:

• Tecnología de vanguardia: Equipadas con los más recientes avances en medios audiovisuales, nuestras salas aseguran una experiencia de alta calidad para todo tipo de eventos.
  • Capacidad y flexibilidad: Con una capacidad para 100 personas y la opción de panelar las salas, ofrecemos un espacio adaptable a diferentes tipos de eventos y configuraciones.
  • Gastronomía propia: Disponemos de un servicio gastronómico propio que garantiza una oferta culinaria de alta calidad para complementar sus eventos.
  • Ubicación céntrica: Situadas en una de las zonas más accesibles de Madrid, nuestras salas en la calle Ancora 12 proporcionan comodidad y facilidad de acceso para todos los asistentes.
  • Mobiliario propio: Contamos con mobiliario propio, asegurando que todas las necesidades de su evento sean cubiertas sin problemas adicionales.

Ideal Para:

• Presentaciones: Un entorno profesional y equipado para lanzamientos de productos, presentaciones corporativas y más.
  • Formaciones: Espacios adaptables y equipados para sesiones de formación y desarrollo profesional.
  • Desayunos de trabajo: Ambientes idóneos para reuniones matutinas con servicio de catering incluido.
  • Eventos corporativos y team building: Ofrecemos el espacio perfecto para actividades de teambuilding, reuniones de empresa y cualquier evento corporativo.

Eventeam se distingue por ofrecer las mejores salas privadas en el centro de Madrid, ideales para organizar eventos que dejen una impresión duradera. Nuestro compromiso es proporcionar un servicio excepcional y una experiencia única a todos nuestros clientes.

Contacto: Eventeam
Calle Ancora 12, Madrid