Hotel IPV Palace & Spa
Organiza tu evento en Hotel IPV Palace & Spa
Capacidad máxima 720 pax
Capacidad sala mayor 720 pax
Distancia centro ciudad 2 km
Información de interés
Persona de contacto: Auxi Sánchez
Carretera A7. Km. 207, Fuengirola, Málaga
Tu espacio para eventos en Málaga
![](https://www.eventoplus.com/wp-content/uploads/eventoplus/imgsxml/fichas/3825-logo-hotel-ipv-palace-spa298.jpg)
Hotel IPV Palace & Spa
Hotel IPV Palace & Spa – Ocio y Negocio en primera línea de playa en Fuengirola. Hotel para convenciones con 285 habitaciones y 10 versátiles salones donde cualquier evento quedará a la altura de su empresa.
En pleno corazón de la Costa del Sol y del Golf , el Hotel IPV Palace & Spa disfruta de un emplazamiento privilegiado, en primera línea de una playa casi privada y rodeado de los mejores campos de golf.
Este hotel para convenciones está muy cerca del aeropuerto de Málaga y de la lujosa ciudad de Marbella, nuestros edificios llaman la atención por su original diseño.
El Hotel IPV Palace & Spa es el lugar ideal para la celebración de convenciones, congresos, reuniones de empresa y viajes de incentivos, así como para sus eventos personales.
De obligada mención son sus 10 salones, con una altura de hasta 5,70 metros, y su SPA.