Asindown – La Mare Que Va
Organiza tu evento en Asindown – La Mare Que Va
Ubicación Centro de la ciudad
Información de interés
Persona de contacto: Roberta Lazzari
Passeig de la Remor, 20, Local C4, Poblados Marítimos, Valencia, Valencia
Tu espacio para eventos en Valencia

Asindown – La Mare Que Va ¿Quieres sumarte a nuestra LOCURA DE PROPORCIONES GASTRONÓMICAS y ser parte de LMQV?
Puedes alquilar nuestro espacio en la Marina de Valencia para tu evento, nosotros nos encargamos de todo.
Sin duda, para nuestra Fundación es una apuesta muy valiente que se ha decidido llevar a cabo para ofrecer formación a medida y de calidad para personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, quienes anhelan tener acceso al mercado laboral, a la vez que demostramos que una sociedad realmente inclusiva es posible. Pero para ello, necesitamos ir sumando grandes entidades que se unan al proyecto.
Desde la Fundación Asindown buscamos alianzas con aquellas entidades que compartan nuestros valores y quieran formar parte de LMQV sumándose a nuestro camino hacia una inclusión real de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual no solo a nivel social y laboral, sino en todos aquellos aspectos que les permitan ser personas de pleno derecho.
En Asindown creamos colaboraciones a medida con cada partner, pues queremos crear cada vez algo nuevo y único, como único es el colectivo de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.