Skip to content
Espacios y hoteles · Cádiz

Valhalla Gastro Beach Club, un nuevo espacio para eventos en la playa de Cádiz

Valhalla Gastro Beach Club, un nuevo espacio para eventos en la playa de Cádiz

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Paula Rey
Incentivo de L´Oréal en Croacia inspirado en Juego de Tronos La feria ISE promueve la sostenibilidad y anima a diseñar stands modulares y reutilizables Los VP Hotel & Art Awards, unos premios que reconocen el talento de artistas en España
Valhalla Gastro Beach Club ocupa una parcela de 10.000 m2, en la playa de El Palmar, con diferentes ambientes, piscina y una azotea donde puedes organizar tu evento. El restaurante corre a cargo del chef Manuel Berganza y también tiene una carta especial de cocktails diseñada por el mixólogo Luca Anastasio. Es el tercer espacio de Azotea Grupo en la costa de Cádiz. La capacidad máxima de todo el espacio es de 3.050 personas. Te contamos el resto de capacidades.

Diferentes ambientes, piscina y una azotea para tus eventos

Valhalla Gastro Beach Club ofrece cuatro ambientes con diferentes conceptos. “Agua” hace referencia a la parte de la piscina en la que podemos encontrar hamacas y 100 bali beds. Esta zona de la piscina tiene capacidad para 316 personas con mobiliario y 2.000 sin mobiliario.

“Aire” pone nombre a la azotea, situada en la parte más alta con vistas al mar y a las puestas de sol, en la que disfrutar de la propuesta de coctelería diseñada por Luca Anastasio, director de bares y mixología de Azotea Grupo. La azotea tiene capacidad para 400 personas sin mobiliario y 155 con mobiliario.

“Fuego” hace referencia al restaurante con una carta diseñada por Manuel Berganza, con capacidad para 400 personas sin mobiliario y 259 con mobiliario; y, por último, la zona de chill out, con capacidad para 400 personas con mobiliario y 200 sin, toma el nombre de “Tierra”.

Gastronomía que pone en valor la tradición y cocktails de autor

La propuesta que Berganza ha creado para Valhalla Gastro Beach Club es una cocina de origen, “que conecta con el lugar en el que se encuentra situado a través del producto y el recetario local y también se vincula con una de las formas más primitivas de cocinar, el fuego, convirtiéndose su parrilla en un elemento central de las técnicas empleadas”, según nos cuentan.

Entre los nombres que podemos encontrar en la carta del restaurante que el chef destaca encontramos una amplia propuesta de salazones y semicurados, que ponen en valor la forma de conservación de los alimentos utilizada tradicionalmente en esta zona.

Por su parte, el mixólogo Luca Anastasio ha diseñado una carta de cocktails que recuerda a la coctelería Tiki –de origen hawaiano–, adaptando estas mezclas hawaianas al ambiente de Cádiz. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus