Los distintivos son vistos como el reflejo de que Seúl sea una de las ciudades más importantes en cuanto a la industria de reuniones a nivel internacional.
Seúl
Organiza tu evento en Seúl
Te ayudamos a organizar tu evento en Seúl
Seúl es una ciudad capital de Corea del Sur situada en el centro de la península coreana. Comenzó su historia de ser la capital hace unos 2000 años, ha sido una capital durante más de 600 años consecutivos y definió el paisaje y la cultura rica en su historia. Cinco palacios, incluido uno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentran en el corazón de la ciudad y dan la bienvenida a los visitantes internacionales a su belleza relajante. El río Hangang cruza y divide la ciudad en dos regiones, parece que representa el contrastante encantador de la ciudad.
Los asistentes a eventos que llegan a Seúl se suelen sorprender al admirar la mezcla perfecta entre la tradicional arquitectura corena, que es famosa por sus techos impresionantes y la vanguardia de los modernos rascacielos que se extienden a lo largo del río Cheonggyecheon. Muchos de ellos también admiran las actividades nocturnas como ir de compras o tomar una copa en los lujosos bares de la azotea después de las agitadas reuniones y seminarios durante el día. Las culturas coreanas ahora son tan reconocidas a nivel mundial como su comida, moda, películas y drama de televisión, arte y música que reciben mayor atención internacional. Seúl es la ciudad perfecta para experimentar su fascinante cultura, donde los extractos de la emoción están disponibles en todos los rincones de la ciudad para que los visitantes puedan aprovecharla al máximo.
La acogida a los asisentes comienza nada más llegar. El Aeropuerto Internacional de Incheon, el principal acceso internacional de Seúl, ofrece vuelos desde más de cien destinos, con vuelos directos desde la mayoría de ellos. Ha sido galardonado por la mejor calidad de servicio por más de 10 veces. El nivel de calidad y conveniencia del servicio se extiende al sistema de transporte público: 9 líneas para el sistema de metro, autobuses y taxis de fácil numeración cubren cada parte de la ciudad. La larga lista de hoteles y lugares únicos brinda satisfacción a los organizadores de eventos y participantes junto con su diversidad de características.
Explora la ciudad
– ¿Qué tal descubrir los encantos de Seúl con emocionantes actividades de trabajo en equipo? Puedes participar en una carrera grupal para completar misiones interesantes, ir a buscar tesoros o cazar Hangeul (letras coreanas) o montar en un bicitaxi y relajarte durante el recorrido.
– Antigua y moderna carrera de la ciudad de Seúl
– Descubre Seúl con bicitaxis
– Hangeul Hunt
– Búsqueda del tesoro en la capital
– Urban Quest Team Building
Explora la comida
– Aprender a cocinar juntos es la mejor manera de crear recuerdos duraderos con las personas que te rodean. Imagina intentar cocinar comida exótica con tus colegas en Seúl.
– Hacer pastel de arroz con pasta de frijoles
– Explorando el mercado local de alimentos y cocinando comida coreana con un chef
– Las delicias de la cocina coreana
– Hacer Makgeolli (vino de arroz tradicional coreano)
Explora el arte
– El arte es un idioma internacional que no tiene barreras para nadie. Cursos interminables que incluyen hacer hermosas pinturas y manualidades, tocar los instrumentos musicales coreanos tradicionales, aprender y practicar K-Pop Dance, hacer tu propia música K-Pop e incluso las artes marciales coreanas te están esperando.
– Otro yo
– Experiencia artesanal de bricolaje con madreperla
– Música de percusión y danza tradicional coreana
– Aprende el arte del Taekwondo
Explora la cultura
– Algunas actividades son paquetes de todos los encantos como un tazón de Bibimbab. La combinación ofrecerá oportunidades para sumergirse en la cultura única de Seúl y Corea.
– Todo en Hanok
– Clase de alfabeto coreano de 2 horas de Haerang
– Pide un deseo
– Seúl Cultural Photo Challenge
– Estancia en el templo