Ubicado entre los Alpes y el Mediterráneo, Eslovenia se deleita con sus muchas caras. Aquí, se pueden organizar varios eventos y reuniones en los Alpes, el Mediterráneo o el Kras, en balnearios, castillos, hermosos lagos y en centros urbanos ocupados. La diversidad colorida de muchas maneras diferentes representa una de las mayores ventajas competitivas de Eslovenia. El fascinante patrimonio natural y cultural de Eslovenia, la amplia selección de capacidades de congresos y lugares de reunión, la cocina de fama mundial, los vinos excepcionales, la autenticidad, el clima agradable, la variedad de experiencias y, por último, la gente amable y trabajadora, constituyen los pilares de la Programa de reuniones de Eslovenia.
Donde quiera que se encuentre en Eslovenia, seguramente experimentará una diversidad de características y vistas, sintiendo el toque esencial de la hospitalidad de la gente. El pequeño tamaño de nuestro país también es su gran ventaja, único en su colorida diversidad de experiencias donde las distancias son pequeñas y todo está al alcance.
Ciertamente, Eslovenia no deja indiferente a ningún visitante. Las impresiones como las anteriores ofrecen más pruebas de que, a veces, las mejores cosas vienen en los paquetes más pequeños, con su propio aire de encanto.