Zamora celebra su primera Wedding Fashion Night
Compartir noticia
Escuchar
Proveedores de hostelería, alimentación, viajes, floristería, fotografía, etc… se reunieron en un ´Pop-up´ gigante el pasado 29 de septiembre en Zamora.
Música en directo, sesiones de peluquería y estética y animación en la calle complemetaron el ambiente y contribuyeron a atraer a un millar y medio de visitantes.
La idea, surgida de la mano de Azamtur (Agrupación Zamorana para empresas del sector turístico) con el Ayuntamiento, pretendía promocionar los atractivos de la ciudad como destino para la celebración de eventos.
´Performance nupcial´
Dos vehículos de ´Leomotor´ cargados de regalos nupciales abrieron las puertas de la Fortaleza, donde un conjunto interpretaba música en vivo mientras el público, con invitaciones ´de boda´ en mano, entraba en el recinto.
Seguidamente se procedió a la ´Performance nupcial´ con maestro de ceremonias, la actuación de un barítono y unas parejas de ´falsos novios´ tanto heterosexuales como homosexuales.
Tanto ellos como los maniquíes que se escondían en el ´Jardín secreto´ llevaron estilismos de gigantes del sector como Pronovias, pero también de pequeños proveedores locales.
Se proponían también opciones de banquete de bodas en varios hoteles y restaurantes de la ciudad, entre ellos el Parador de Zamora o en los jardines del Hotel Rey Don Sancho. Por su parte, el Palacio de Monfarracinos se convirtió en el meeting point de la noche.
El ´bodorrio´, como manda la tradición, se alargó hasta las 2h de la madrugada y Azamtur ya ha anunciado una segunda edición en la que las redes sociales tendrán mucho protagonismo…