Yamaha Experience, las marcas para adultos invitan a la familia
Compartir noticia
Escuchar
El 17 y 18 de septiembre tuvo lugar la Yamaha Experience, el mayor evento de este tipo realizado por la marca en España, en el que pusieron al alcance de todos la posibilidad de realizar pruebas dinámicas con todas las gamas de productos de la maca, conocer de primera mano las novedades, hablar con expertos y disfrutar de actividades diversas en plena naturaleza y pensadas para todos los públicos.
La localización escogida fue el Camping Rural Kiko Park de Villargordo del Cabriel (Valencia), un espacio habilitado para probar los vehículos más representativos de Yamaha en circuitos y rutas adecuadas a los diferentes niveles de conducción, ofreciendo pruebas en diferentes terrenos y niveles de dificultad, desde motos y scooters a vehículos recreativos como quads o incluso acuáticos, como motos de agua o motores fueraborda de la marca.
Pero el evento tenía como objetivo trascender una simple acción de prueba de producto, por lo que se ideó convertirla en una experiencia completa tanto para los moteros como para sus familias, con un conjunto de actividades de ocio programadas para todos los públicos, con circuitos de iniciación al mundo de la moto para los más pequeños guiados por profesionales, animaciones infantiles, concursos, conciertos, ferias gastronómicas, exposición comercial y mucho más.
Impulsa Comunicación Activa se puso manos a la obra meses antes seleccionando una ubicación con capacidad de alojar un evento de esa magnitud, habilitando las zonas para realizar todo tipo de pruebas de motor y agua, gestionando los permisos necesarios y creando una web que sirviera de plataforma de comunicación pero también de gestión de inscripciones, tras una campaña on y offline dirigida al target aficionado a las dos ruedas. Más de 60 personas, entre personal de organización, monitores, personal médico, de seguridad, talleres mecánicos, etc. fueron implicados en la gestión de la masiva afluencia de asistentes y de actividades. Que fueron muchas: más de 2.000 personas realizaron más de 1.500 pruebas dinámicas con 12 actividades diferentes, recorriendo más de 30.000km por tierra, asfalto y agua con los 120 vehículos que Yamaha puso a disposición del evento.