¿Y si nos subimos a globos para hacer un festival?
Compartir noticia
Escuchar
El Desperados Skyfest tuvo lugar el pasado fin de semana en una localización secreta de Barcelona en la que los 1.000 asistentes que adquirieron su bono para el festival tenían un punto de recogida en la Ciudad Condal donde les llevaban los buses hasta el lugar de celebración. Además del cartel de Djs de música electrónica que actuaban, el atractivo del evento estaba en los siete globos que hacían las veces de escenario desde donde el DJ hacía su sesión.
Según el festival se iba desarrollando y llegaba a su punto álgido los globos se iban elevando y ganando altura sobre los espectadores además de integrarse en un juego de luces y sonido que marcaba aún más la experiencia musical.
Y ¡ojo!, no te quedes solo en lo guays que quedaron los globos: el festival es otro ejemplo más de que el contenido de las marcas, en este caso un festival con un cartel de interés, envuelto en un formato original y acorde a los valores de la marca es lo suficientemente atractivo para que tu público pague por él. Una experiencia de marca por la que tu target está dispuesto a pagar.