WWP presenta como una joya al nuevo Ibiza en un evento itinerante
Compartir noticia
Escuchar
La agencia Weirather-Wenzel & Partner S.L. (WWP) organizó para SEAT «The new SEAT Ibiza tour- the jewel transport», una gira muy particular para lanzar el nuevo Ibiza en los mercados europeos. El objetivo: crear expectación sobre el producto y presentarlo al cliente final antes de que el producto hubiese llegado a los concesionarios. La idea: tratar al nuevo modelo como si fuera una joya. La realización: el automóvil se exhibió desde abril hasta junio del 2008 por las principales ciudades europeas en tres camiones-vitrina.
Los camiones pasaron por 216 ciudades, y estuvieron presentes en unos grandes eventos deportivos como el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona, o el World Touring Car Championship en Valencia, maximizando así su impacto de comunicación.
Bajo el slogan de la campaña «Where beauty and technology come together», la acción estaba destinada a un target de espíritu joven que valora el diseño, la deportividad y la calidad. Un sistema especial de cámaras integradas en la estructura de los camiones permitió cuantificar empíricamente los contactos directos conseguidos en los 89 días de gira: 4,5 millones. Para complementar la acción, SEAT sorteó, a través de la web, un viaje a Ibiza donde se celebró la primera fiesta del Club SEAT.