Wow Time Media instala ´Le Mardi Gras Circus´en una plaza de toros
Compartir noticia
Escuchar
Las calles del barrio francés de Nueva Orleans, que se transforman totalmente durante el Carnaval para celebrar el loco Mardi Gras; una plaza de toros con pedigrí y el ambiente de un circo de principios de siglo con sus paradas de los monstruos y sus viejas atracciones de feria… Tres opciones muy atractivas para tematizar un evento, pero para este evento para Souther Comfort no se optó por una de las tres, sino por todas ellas.
Con motivo del Carnaval de Málaga, Southern Comfort quiso hacer hincapié en sus orígenes (nació en 1860 en Nueva Orleans), con una fiesta en la plaza de toros la Malagueta, convertida en ´Le Mardi Gras Circus´, homenajeando así el famoso carnaval de Luisiana.
Circo de los años 20
Durante la noche del 11 de marzo, cerca de 300 invitados de la marca pudieron disfrutar de una gran fiesta de disfraces que les sumergía en el ambiente del circo de los años 20. Desafiando a la lluvia, la fiesta empezó a las 23h y terminó pasadas las 3h de la madrugada.
Se repartieron 300 máscaras y 700 collares que la gente podía colgarse al más puro estilo del carnaval de Nueva Orleans, el auténtico Mardi Gras. El evento incluía varias atracciones y espectáculos -como un cuerpo de bailarinas de can can- uno de los que despertó más expectación: la misteriosa caseta de la mujer barbuda.
Catering ambientado en la feria
Otra atracción que congregó a muchos invitados fue el lanzamiento de tartas al payaso. Se prepararon 150 tartas, que los invitados arrojaron al payaso al mejor estilo de las ferias de los años 20. Otros personajes que poblaban ese particular mundo eran el forzudo y el ilusionista, mientras que los invitados iban ataviados con máscaras, collares y, los que se atrevían, con las «camisetas siamesas» que les unían a otro asistente.
El catering era también acorde con el ambiente ferial: perritos calientes, algodón de azúcar, manzanas caramelizadas y palomitas, además de combinados a base de Southern Comfort. En cuanto a la música, estuvo a cargo de una banda de Nueva Orleans e incluyó también un DJ.
Un ejemplo más de cómo las marcas de licor comunican a través de eventos… si nos sigues también a través de eventos magazine, en el número 34 podrás leer un amplio artículo en el que hemos seleccionado algunos de los casos más interesantes.