World Business Travel convierte en agentes secretos a los invitados de Epson
Compartir noticia
Escuchar
A los participantes se les convocó en un hotel de Barcelona dándoles una única indicación: ir abrigados. En el hall les sorprendía M -el nombre el clave del director de una agencia de espías- que solicitaba la ayuda del grupo para la operación de localizar y capturar al malo de esta historia, quien había sustraido una pieza importante, y a partir de aquí…
Mensajes encriptados, pistas en diferentes formatos a seguir, traslado en helicoptero… y llegada a una sala acristalada en plena montaña donde tendría lugar la presentación del producto. Después, viaje en vehículos de nieve y una cena a 2.00o metros de altura en un refugio de alta montaña para poner punto final a la jornada.
Las acciones se hicieron en tres puntos diferentes; un emplazamiento en las montañas del Berguedà y otros dos en Andorra. Muchos fueron los detalles a tener en cuenta en la organización de este evento, pero sin duda destaca el reto de utilizar dos helicopteros para trasladar en diferentes grupos a los participantes. Muchas medidas de seguridad fueron necesarias; el helicóptero aterrizaba en zona urbana así que hubo que solicitar permisos y contar con un dispositivo de policia para controlar el tráfico y paso de peatones… además de tener que averiguar el peso de cada persona-dato importante a la hora de organizar los grupos en cada helicóptero-.
En definitiva, se consiguió convertir una presentación de nuevos plóteres en una aventura fuera de lo común, transformándola en un premio para los dristribuidores de la marca.