Skip to content
General · Madrid

Workshops, influencers, moda y lifestyle, las claves de Nomad Fashion Show

Workshops, influencers, moda y lifestyle, las claves de Nomad Fashion Show

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
La segunda edición de este evento cogió el relevo de Barcelona para celebrarse en plena Gran Vía, en el Hotel Iberostar Las Letras, donde se dieron lugar 50 actividades gratuitas sobre estilo y tendencias, a través de diferentes talleres y charlas con blogueras e influencers de moda. Organizado por la agencia Origen World Wide, The Style Outlets fue el promotor del evento como una acción de comunicación para reforzar su vinculación con el  con el mundo de la moda, la cultura y el estilo de vida.

Además del programa de ponencias y charlas sobre tendencias y la industria de la moda, el contenido del evento estuvo completado por actividades vinculadas con el ámbito lifestyle y de las tendencias con, por ejemplo, experiencias gastro, de belleza o de estilo de vida. Por ejemplo, el chef Javier Aranda se encargó de diseñar un traje comestible que pudieron degustar los asistentes; hubo catas de vinos o una masterclass para adentrarse en el mundo de la cerveza; sin faltar conciertos y sesiones Djs, junto con talleres prácticos de cómo hacerse ‘buns’ (los moños y recogidos que rompen esta temporada), convertirse en la invitada perfecta, cómo combinar looks o incluso sesiones de yoga.

Los patrocinadores del evento, protagonistas de las actividades

Más allá del logo en corpóreos, photocall y las comunicaciones, las marcas detrás del evento se involucraron en el contenido del mismo participando en las actividades y talleres. Por ejemplo, Mahou y uno de sus maestros cerveceros estuvo detrás de los talleres de tiraje, Viña Ardanza con las catas de vino y Marco Aldany aprovechó la zona relax & beauty del evento donde se hacían las sesiones de manicura, peluquería y maquillaje para poner guapas a las asistentes. Iberostar no solo se prestó como sede del evento, sino que aprovechó el área wellness para ofrecer masajes y relajar a los invitados entre ponencia y ponencia.

Otro de los patrocinadores, Federópticos, impartió un taller de visajismo y color para elegir las gafas que más nos favorecen y una actividad dirigida a los más peques relacionando visión y aprendizaje en los niños.

La clave de la vinculación de las marcas con el patrocinio de Nomad: contenido de interés adecuado a la temática del evento y su target, junto con experiencias que involucran al asistente. Resultado: visibilidad sin resultar invasivos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus