Workshops, influencers, moda y lifestyle, las claves de Nomad Fashion Show
Compartir noticia
Escuchar
Además del programa de ponencias y charlas sobre tendencias y la industria de la moda, el contenido del evento estuvo completado por actividades vinculadas con el ámbito lifestyle y de las tendencias con, por ejemplo, experiencias gastro, de belleza o de estilo de vida. Por ejemplo, el chef Javier Aranda se encargó de diseñar un traje comestible que pudieron degustar los asistentes; hubo catas de vinos o una masterclass para adentrarse en el mundo de la cerveza; sin faltar conciertos y sesiones Djs, junto con talleres prácticos de cómo hacerse ‘buns’ (los moños y recogidos que rompen esta temporada), convertirse en la invitada perfecta, cómo combinar looks o incluso sesiones de yoga.
Los patrocinadores del evento, protagonistas de las actividades
Más allá del logo en corpóreos, photocall y las comunicaciones, las marcas detrás del evento se involucraron en el contenido del mismo participando en las actividades y talleres. Por ejemplo, Mahou y uno de sus maestros cerveceros estuvo detrás de los talleres de tiraje, Viña Ardanza con las catas de vino y Marco Aldany aprovechó la zona relax & beauty del evento donde se hacían las sesiones de manicura, peluquería y maquillaje para poner guapas a las asistentes. Iberostar no solo se prestó como sede del evento, sino que aprovechó el área wellness para ofrecer masajes y relajar a los invitados entre ponencia y ponencia.
Otro de los patrocinadores, Federópticos, impartió un taller de visajismo y color para elegir las gafas que más nos favorecen y una actividad dirigida a los más peques relacionando visión y aprendizaje en los niños.
La clave de la vinculación de las marcas con el patrocinio de Nomad: contenido de interés adecuado a la temática del evento y su target, junto con experiencias que involucran al asistente. Resultado: visibilidad sin resultar invasivos.