Womenalia: evento en femenino de networking e inspiración
Compartir noticia
Escuchar
1.500 participantes se acercaron el pasado 24 de septiembre al Circo Price donde la plataforma de networking online Womenalia se desvirtualiza durante un día para poner el foco en cómo influyen las mujeres en la sociedad, además de proveer a las asistentes de las herramientas e inspiración necesaria para mejorar su calidad de vida.
Por el escenario circular del Price pasaron profesionales como Susanna Griso, altos cargos directivos de Atrevia o Evo Bank, una mesa redonda con las políticas Purificación Causapié y Begoña Villacís que paso a las sesiones de tarde, donde la emoción tuvo el protagonismo de la mano de la actuación de la violinista Maureen Choi (demostrando que la dirección emocional a través de la música es posible). Incluso el estilista Alberto Cerdán contó las claves para construir la mejor imagen y marca personal.
Un evento profesional sin descuidar la parte más personal de los asistentes
Para que la conciliación no fuera un problema y los asistentes pudieran acudir al evento tranquilmente, hubo un servicio gratuito de guardería, Work&Life, para niños de hasta 6 años.
Entre sesión y sesión de ponencias, en el rincón Work&Fashion, personal shoppers de El Corte Inglés ofrecían una asesoría personalizada de imagen. Los tratamientos de belleza, cuidados de la salud y estéticos, sesiones maquillaje y manicura tampoco faltaron en el corner Work&Beauty.
Las marcas se visten de rosa
Durante toda la jornada estuvo activo un village donde las marcas patrocinadoras y colaboradoras activaron la jornada desarrollando distintas actividades en uno de los patios anexos al espacio central de ponencias. Vodafone impulsó el networking con un espacio propio donde las asistentes presentaban sus proyectos y actividad a modo de elevator pitch y además lo podían grabar en video para potenciar aún más su marca personal.
Seat Mii by Mango abrió sus puertas para que las visitantes se pusieran al volante además de regalarles un práctico espejo. La temática vinculada con la belleza fue recurrente en varios expositores, por ejemplo, en el stand de Evo Banco se podían pintar los labios.
El rosa fue el color con el que Buckler pintó un carril que recorría el village hasta su caravana