Wallbox Airlines, un evento de altos vuelos
Compartir noticia
Escuchar
Todo comenzaba en el Wallbox International Airport que, en realidad, era el nuevo edificio (antes de ser reformado) donde se instalarán las nuevas oficinas de Wallbox transformadas por completo para que los asistentes (empleados de la compañía) vivieran una experiencia única y se sintieran orgullosos de formar parte de esa aventura. La zona del parking de las nuevas instalaciones de Wallbox se convirtieron en la welcome vip del aeropuerto, a la que llegaban los invitados y donde el personal de seguridad y las azafatas validaban sus tarjetas de embarque y les entregaban un pase VIP para la waiting room, en la que tenía preparada una copa de bienvenida y música en directo, mientras contemplaban la iluminación personalizada con proyecciones láser en la fachada del edificio y actores con maletas interactuarán con ellos generando situaciones divertidas típicas de los aeropuertos.
Boarding en el vuelo W1912. Tras 45 minutos en la waiting room, una voz en off anunciaba la última llamada para el vuelo de Wallbox Airlines y pedía a los pasajeros que acudieran a la puerta de embarque ordenadamente, según la zona asignada en su tarjeta de embarque. Pero antes de pasar el control de seguridad -con detectores de metales y escáner igual que en los aeropuertos-, dos actores vestidos de personal de seguridad realizaron una dinámica divertida, con mucho humor, para ir calentando motores. Una vez dentro del `avión´, las azafatas de vuelo les ayudaban con el seating indicado en el boarding pass.
Dinner on board. El seatting se organizó como en un avión, ventana o pasillo (las sillas estaban colocadas igual que en el interior de un avión, con el logo de Wallbox Airlines en el reposacabezas). Una vez que todos los pasajeros estaban acomodados, y explicadas las normas de seguridad, el avión despegó con un show de bailarines que interactuaban con los pasajeros. El momento de emoción clave se generó con la canción de Wallbox… y cuando ya cogieron suficiente altura, se sirvió la cena. Las azafatas pasaban con sus típicos carritos y servían las bebidas.
Para generar el efecto Wow y que se sintieran como en un avión, Bacus Eventos creó un sistema de cortinaje con telas blancas de 4m de altura, usando una estructura de truss como soporte, y así se podían abrir los dos laterales en el momento de llegada a los destinos. Al final del pasillo, un escenario donde se veía la cabina del piloto en una pantalla en la que se proyectaban varios fondos en función del momento de la cena (cielo, nubes, ciudades vistas desde las alturas…).
Arrivals: USA, China y Europa. Una vez terminada la cena llegó el momento cumbre. Una voz en off informaba de que estaban a punto de llegar a su destino. Mediante un sistema de cortinaje y generando expectativa con música e iluminación, descubrieron que no solo habían llegado a un destino, sino que eran tres: China, USA y Europa. El vuelo W1912 aterrizó en las tres zonas distintas en las que wallbox está lanzando sus productos, que ofrecerán a los pasajeros varias actividades, música, comida y diversión. En cada destino encontraron animaciones como gogos, patinadoras.
– Welcome to USA! Un toro mecánico era el gran protagonista de esta zona, con un concurso de rodeo para el que más aguantara en sin caerse. La decoración de estilo country americano, banderines USA, guirnaldas de luz, muy american way of life.
– Welcome to China! Una mezcla de tradición y tecnología. En el corner asiático había máquinas de baile para concursar. La decoración de guirnaldas chinas y sombrillas se mezclaba con elementos más tecnológicos como maquinas de bailar.
- Welcome to Europe! Un castillo de princesas hinchable para dar saltar y regresar a la infancia. Esta zona se decoró con una estética más rústica.