Vuelta al pueblo para conducir off road lo nuevo de Peugeot
Compartir noticia
Escuchar
La iniciativa buscaba combinar el mundo del motor con otros aspectos de la vida cotidiana como la gastronomía, la música, la naturaleza, el ocio, la familia o la cultura. Por ello, la marca ha buscado diferentes entornos naturales y rurales de España que por sus características físicas y cercanía con los núcleos urbanos reunían los requisitos para probar los nuevos SUV de Peugeot. En Madrid, el pueblo Fresno de Torote -uno de los pueblos menos poblados de la Comunidad- fue el elegido para convertirse en el ‘pueblo Peugeot´ durante un fin de semana.
La primera edición del Peugeot Suv Trophy reunió a más de 600 personas que realizaron los test drive y pruebas dinámicas con los Peugeot 2008, y cerca de 1.200 personas disfrutaron del pueblo con actividades y actuaciones durante los tres días de evento.
Y es que al circuito natural, que pasaba por algunas de las calles de Fresno de Torote, por el perímetro del Río Torote y unía las localidades de Serracines y Daganzo, y a las pruebas dinámicas para probar las últimas novedades del sistema de adherencia de la marca, se han unido diferentes foodtrucks y carritos de productores ecológicos de productos artesanales y Km 0 de la Comunidad de Madrid: costillas asadas, empanadas argentinas, crepes belgas, polos helados artesanos, cerveza 100% madrileña…
La comida se acompañó de buena música con grupos incipientes de rock nacional y también de DJs conocidos como Wald, el mítico pinchadiscos de la MTV, DJ Freikets o Telephunken DJ. Variedad de estilos y música sonando hasta casi el anochecer.