Vueling convierte un avión hacia la final de la Copa del Rey en todo un evento
Compartir noticia
Escuchar
El vuelo fue amenizado por Mitxel Santamarina, actor y speaker, quien se encargó de animar a los pasajeros con cánticos y sorpresas relacionadas con el equipo. El avión que ha viajado a Sevilla lucía el escudo del Athletic Club en los reposacabezas, y se personalizaron los espacios para maletas, donde se podía leer “Espacio reservado para nuestro gran sueño, Aúpa Athetic!”. Además, los pasajeros recibieron un pack de bienvenida con obsequios de animación, como una bufanda rojiblanca, un pintacaras en forma de stick con los colores del equipo vasco, unas gafas amarillas y una tote bag con los logos del Athletic Club y de Vueling.
Fue un vuelo memorable para los forofos, que además tuvieron la oportunidad de conseguir descuentos en vuelos, camisetas del Athletic Club y entradas para el museo rojiblanco.
Esta acción se enmarca en la colaboración entre Vueling y el Athletic Club, que data de 2018. La compañía apoya al club en sus desplazamientos y tiene presencia como patrocinador y aerolínea oficial en el estadio, además de organizar diversas actividades especiales durante los partidos.
Además, Vueling reforzó sus frecuencias a Sevilla en los días previos y posteriores a la final, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los 70.000 aficionados del Athletic Club y del RCD Mallorca.
Vueling lució por primera vez su logo en la equipación del Athletic Club durante la final de la Copa del Rey, demostrando así su apoyo al equipo en este momento trascendental.