Vodafone monta una obra de teatro a golpe de tuits
Compartir noticia
Escuchar
El actor Raúl Arévalo experimentó la semana pasada su primera sesión de teatro de improvisación y lo hizo a la grande: con la primera obra online en la que tanto los espectadores en el patio de butacas como los que seguían el evento en streaming o a través del hashtag #firstteatrotuits iban construyendo el guion.
A través de sus tuits pedían las historias y los detalles que querían que se fueran incluyendo en la representación. Raúl Arévalo junto con la compañía de improvisación Yamming iba adaptando las escenas según los comentarios de los tuits que iban apareciendo en tiempo real en la pantalla trasera del escenario. Todo un ejercicio de improvisación a través de los 1.600 tuits que se generaron durante la interpretación.
Vemos cada vez más que los escenarios se están volviendo los grandes aliados de los eventos. Será por compartir la magia del directo o por la natural facilidad de estos venues para que la escenografía transporte al público a cualquier ambiente. Si además ahora le sumamos la interactividad con el público la experiencia se completa aún más.