Vídeo:
Compartir noticia
Escuchar
Tony Aguilar (locutor de 40 Principales) y Sergio Alcover (profesor del programa «Fama, a bailar») condujeron las distintas actividades que tuvieron lugar tanto fuera, en el escenario que se montó ad-hoc, como dentro del cine. El escenario exterior se utilizó para probar las dotes de baile e interpretación de los fans del rey del pop, mientras el dúo alemán Banu & Cey reproducía los pasos que inmortalizó a Michael Jackson. Los valientes tuvieron premio: entradas en exclusiva para presenciar el estreno mundial de la película. Aquellos que acudieron caracterizados como el cantante también pudieron acceder al cine para disfrutar de la premiere.
Una vez los 450 fans entraron en el cine, se llevó a cabo una coreografía multitudinaria que giraba en torno al «archifamoso» guante blanco que lucía el ídolo del pop. Tan sólo tenían que seguir las instrucciones de Sergio Alcover que desde el escenario iba marcando los pasos.
El rey del pop confirma su situación de ídolo: ya ha inspirado, pocos meses después de su muerte, varios eventos con participación de sus fans (ver noticia).