Skip to content

Viajes Iberia lanza su rebranding en PortAventura

Viajes Iberia lanza su rebranding en PortAventura

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Sin duda, un cambio de marca requiere una convención de explicación interna. El de Viajes Iberia a Vibo se celebró en Port Aventura, organizado por el departamento de eventos de Vibo BCD Travel.

El evento comenzó el viernes. Para dar la bienvenida a los invitados, que se alojaron en dos de los hoteles de PortAventura Park, se abrió en exclusiva la zona Mediterránea del parque, donde se montó una cena en configuración cóctel para favorecer el networking.

Los invitados alojados en el {ms_1727} accedieron disfrutando de un paseo, mientras que los del hotel Gold River – Mansión de Lucy llegaron con un trayecto en tren de vapor. En las inmediaciones les estaban esperando los personajes de Barrio Sésamo para darles la bienvenida.

La cena tuvo lugar alrededor del lago: en su centro, lucía el nuevo logo de Vibo en una gigante pantalla de agua. Para entretenerse, los invitados pudieron disfrutar de la atracción Furius Baco en exclusiva.

Pero el punto más alto de la velada fue un espectáculo piromusical basado en las sintonías de las películas más famosas de la historia del cine, al ritmo de las fuentes del lago e impresionantes fuegos artificiales.

La convención continuó el sábado en la sala plenaria del centro de convenciones. La reunión contó con los pilotos de MotoGP Toni Elias, Aleix Esparagaró, Alberto Moncayo y Jorge Martínez Aspar, que fueron acompañados de sus motos, al ser Vibo patrocinador de la escudería Aspar Team.

Los miembros de la nueva Vibo pudieron hacerse fotos con los pilotos y sus motos. El almuerzo se realizó en la primera planta del centro, permitiendo disfrutar de las terrazas que rodean el centro.

Durante la convención no se olvidó ningún detalle y hubo para todos los gustos… porque de «vibir» experiencias se trata. Así, el Equipo de Vibo BCD Eventos y PortAventura montaron una tarde de fútbol para disfrutar del clásico partido Barça-Madrid en pantalla gigante.

A continuación, la cena de clausura se celebró en las Salas Cartago del centro de convenciones, terminando la jornada con discoteca y barra libre. Y, como no podía ser de otra manera, el tercer día se dedicó a disfrutar del Port Aventura Park.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus