Viajar a ciegas con el
Compartir noticia
Escuchar
Si entre los usos de la tarjeta está el facilitar la vida cuando estás de viaje a la hora de comprar y hacer realidad cualquier experiencia, ¿por qué no teletransportar al público y hacerle viajar? Esto es lo que sucedió dentro del probador de experiencias que Correo montó en Callao.
Los viandantes pudieron entrar a lo largo de un fin de semana en una enorme caja y teletransportarse a las sensaciones de correr los San Fermines, vivir un musical en Nueva York, un safari en África, disfrutar un viaje romántico, meterse de lleno en el carnaval en Brasil, viajar a Cuba, presenciar un partido de Champions, asistir a un festival de música o simplemente darse una sesión de spa.
Y para vivir todo ello los asistentes no tuvieron más que taparse los ojos y dejarse llevar por los sentidos -no todo va a ser realidad virtual. Sonidos, olores y contacto físico se adaptaban a la experiencia elegida. Todo menos usar la vista es lo que les llevó a vivir en primera persona estas sensaciones. Detrás de esta experiencia sensorial estaban un grupo de artistas, desde un bitboxer, músicos, un imitador y actores de improvisación de la compañía Yllana que se encargaron de crear cada una de las experiencias. De entre las sensaciones favoritas del público estuvo «viajar por América», seguida por «practicar una experiencia de riesgo» y «acercarse a animales exóticos».