Vértigo Comunicación organiza un evento muy salvaje para Beremot
Compartir noticia
Escuchar
La historia detrás de esta marca es la de un explorador ruso que, a mediados del siglo XIX, trató de encontrar el último ejemplar animal ‘behemot’ (hipopótamo asiático) y pasó por selvas, templos… ¡toda una aventura! Haciendo honor a la historia, el diseño de las botellas de Beremot imita la forma de un hipopótamo. Vértigo Comunicación tuvo claro que el lugar donde celebrar la presentación debía transmitir esta aventura y eligió el Trocadero Arena. Este espacio resultaba ideal porque cuenta con una decoración de vegetación salvaje, mobiliario de madera y una pasarela que lo rodea y simuló una travesía por la que discurrió la aventura del explorador de Beremot.
La agencia, además, decidió reforzar esta decoración con iluminación, más motivos florales y plantas salvajes. Para que los asistentes entraran en la historia Beremot desde el principio, se les trasladó desde un hotel donde se les convocó hasta Trocadero Arena en autocares con un hilo musical muy especial: sonidos de aves, animales salvajes, vegetación… y además, un grupo de actores les contó la historia de la marca durante el trayecto. Al llegar al espacio, los asistentes sufrieron un asalto ¡son las cosas que conllevan las aventuras! Obviamente era un grupo de actores que simuló asaltarles y, seguidamente, disfrutaron de un espectáculo en el que el fuego, la danza y la música fueron los protagonistas.
La marca estuvo presente en diferentes rincones del espacio: un rincón de botellas, banderolas y un photocall para plasmar el momento salvaje y aventurero junto a Beremot. Para el servicio de restauración se optó por una cocina creativa que combinó ingredientes exóticos y platos orientales; los postres se basaron en los cinco sabores que tiene la marca ,además de que llevaron glaseado el logotipo de la marca.
¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.