Skip to content

Versace presenta su nueva fragancia Dylan Purple en Madrid

Versace presenta su nueva fragancia Dylan Purple en Madrid

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La noche madrileña se tiñó de color púrpura para el lanzamiento del nuevo perfume de Versace. De la mano de Vogue, la agencia encargada fue dissimility, que creo una experiencia inmersiva donde se dieron cita muchas personalidades en un afterwork de Madrid.

Una experiencia inmersiva

Versace lanzó junto a Vogue su nuevo perfume Dylan Purple, una fragancia que inspira un verano eterno con una creación brillante, explosiva y elegante. La agencia dissimility diseñó una experiencia inmersiva para que los asistentes pudieran experimentar la esencia del nuevo producto: un eterno verano con atardeceres teñidos de púrpura.

Desde el momento en que accedían al espacio los invitados se veían envueltos en el carácter de Dylan Purple, una fragancia que ha definido el olor de los atardeceres púrpuras del mediterráneo. El color era el protagonista de una línea creativa que jugaba con la identidad cromática del perfume en todos sus elementos: photocall, cocktails, set de fotografía editorial, corners y displays del producto, que dissimility diseñó cuidando hasta el mínimo detalle para generar una completa experiencia sensorial.

El mejor set para la mejor foto

Muchas personalidades acudieron a esta cita imprescindible y consiguieron unas fotos originales gracias al Photo Opp, estilo set de fotografía editorial, que montó la agencia. No faltó además un elegante photocall con los icónicos logotipos de Versace y Vogue, perfectos para capturar los momentos más importantes del evento.

Por estos sets de fotografía pasaron personalidades como: Natalia Azahara, Marta Ortiz, Moisés Nieto, Andrea Belver o Boggi, entre otros.

Un recuerdo que perdura

Para que la experiencia se prolongase más allá de este día, dissimility contrató a una ilustradora que producía ediciones únicas del frasco con las iniciales de los asistentes, un regalo muy especial, que se llevaron, junto a otros detalles, en una goody bag que Conde Nast preparó para la ocasión.

Una experiencia inmersiva en cada corner

El perfume era el gran protagonista de la noche y contó con un espacio, donde se presentó el producto de manera creativa, jugando con diferentes alturas y espejos decorativos que realzaban la belleza de un frasco que evoca a la cultura y mitología clásicas, características del imaginario de Versace. La música también tuvo su propio corner customizado, donde la D.J. Lola Bozzano puso la banda sonora al eterno verano de Dylan Purple.



Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus