Skip to content

Utopicus Barcelona: Un evento de inauguración que condensa la experiencia de un año en cinco horas

Utopicus Barcelona: Un evento de inauguración que condensa la experiencia de un año en cinco hora

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
El pasado jueves 31 de mayo se inauguró el primer espacio de coworking de Utopicus en Barcelona. Una experiencia que ocupaba las seis plantas de un edificio multifuncional y que permitía experimentar lo que Utopicus ofrece durante todo un año en el tiempo de una tarde.

Con un programa lleno de actividades de todo tipo, se invitó a los asistentes a pasear por el edificio durante cinco horas y descubrir así las posibilidades del espacio y la comunidad de Utopicus. Los invitados accedían a la primera planta y recibían una copa de Freixenet Ice, bajo el lema “break the ice” para empezar la tarde rompiendo el hilo. Desde ese momento, a todos los presentes les esperaban múltiples salas con experiencias que iban desde sesiones de realidad virtual diseñadas especialmente para este evento hasta charlas sobre innovaciones tecnológicas y eficiencia personal, pasando por plantas donde el wellness era el hilo conductor de todas las actividades y varias terrazas donde tomar un vino al aire libre.

Terraza

También se presentó la Immersive Room del edificio, una investigación pionera de ciencia, arte y tecnología creada con los últimos avances en Realidad Virtual e Inteligencia artificial única en España. Un proyecto que irá evolucionando y tomando forma a través de las aperturas de nuevos espacios en Barcelona. Además, en la terraza superior del edificio se contó con los DJs de la ciudad condal AnaBanana y The Neighbours, y los grupos The Feli & The Lemonshakers. La cena también represento un aspecto esencial de los espacios de coworking, el take-away. Deliveroo patrocinó el evento y sorprendió a todos los presentes con sushi, hamburguesas, cocina vegana en recipientes de cartón e incluso postres.

Un ejemplo más del potencial que tienen los eventos como herramientas generadoras de experiencias de todo tipo, puesto que con esta tarde llena de actividades y aprendizajes, se pudo dar a conocer la sensación de trabajar en este espacio durante un año en tan solo una tarde. Un edificio de seis plantas donde cada espacio tuvo un papel fundamental para generar el ambiente inmersivo que conquistó a los asistentes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus