Una tienda popup para aprender a ligar con gafas
Compartir noticia
Escuchar
Bajo el claim “déjate las gafas puestas para ligar” abrió en el espacio Mood de Madrid la tienda popup de de Multiópticas en la que expertos y estilistas asesoraban al público sobre el modelo de montura que más favorecía según las facciones; un equipo de maquilladores les ayudaban a sacar su mejor cara; y el fotógrafo de moda José Morraja les hacía dar su mejor pose para conseguir una foto de impacto para usar como perfil en sus redes sociales, eso sí, posando con las gafas puestas.
Para dar eco a la acción, dejar claro que llevar gafas no está reñido con estar sexy, y de paso mostrar los distintos modelos de gafas, se creó el hashtag #ligarcongafas con el que etiquetar e Instagram todas las fotos que se iban haciendo en el popup store. Se creó además una social room en esta red social, que funciono a modo de app de ligoteo tipo Tinder, en la que los participantes podían navegar a través de las fotos y generar ’matches’ simplemente con un ‘me gusta’.
Y tras un primer encuentro virtual en las redes, también había ocasión para conocerse en persona, con lo que en el mismo espacio también se celebró una fiesta para que todos se conocieran con sus gafas puestas, claro.
La combinación de tienda efímera, evento con influencers y acción en redes sociales, además de conseguir algo más de cinco millones de impresiones en redes, sirvió como contenido de interés y tuvo su espacio en revistas de moda, programas de radio, prensa y blogs especializados que hicieron un hueco para dar las claves de cómo ligar las gafas y cómo una buena montura puede decir mucho a Cupido a la hora de ligar.