Una presentación de delicadeza nipona
Compartir noticia
Escuchar
Aprovechando el jardín vertical que tiene el hotel y la decoración en sus paredes de papel pintado con elementos que recuerdan la caligrafía y los biombos orientales, se añadió un toque adicional nipón vistiendo el espacio con sutiles ramas de cerezos en flor.
Las estrellas del evento, las botellas de Jinzu, se exhibían en delicados bodegones formados por jaulas tradicionales japonesas y pajaritas de origami junto con los botánicos e ingredientes de presentación de los combinados.
El evento, que tuvo dos partes diferenciadas -primero un almuerzo para prensa y posteriormente una fiesta nocturna- ofreció una actividad de coctelería para presentar la bebida y sus posibilidades de presentación y acabó con un taller de origami.
La delicadeza de la cultura japonesa también se plasmó en la invitación al evento y en el press kit, que con un original packaging invitaba a desenvolver un paquete de tela de seda para encontrar en su interior una cabina de teléfonos muy british hecha de cartón. Jugando con la técnica del origami, la cabina a modo de cajita de cartón se desplegaba y en su interior se encontraba la botella de Jinzu.