Skip to content

Una pareja de ´goldfingers´ se pasearon por Londres

Una pareja de ´goldfingers´ se pasearon por Londres

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 La última vez que habíamos visto una persona recubierta íntegramente de una pintura de oro fue cuando James Bond hizo enfadar a Goldfinger y lo pagó su ayudante. Pero los londinenses han podido ver otra, una pareja dorada en una más que llamativa acción de street marketing.

Un ejemplo más de lo llamativas que suelen ser en la capital británica las acciones de street marketing, y es que este año en que el Londres real y preolímpico está más de moda que nunca, hemos visto eventos muy originales. Este, que nos ha gustado por simple y muy eficaz, consistía en pasear a una pareja dorada por el gran entro comercial para promover un lanzamiento.

Como era de esperar, sus brillos captaron la atención de todos, y una multitud se agolpó frente a la Clogau Gold store del McArthurGlen´s Bridgend Designer Outlet alrededor de la pareja dorada que montaban un altar de matrimonio, donde por supuesto no faltaban los anillos dorados. ¿El motivo? anunciar el lanzamiento de la primera ´Fiebre del oro´ de Bridgend.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus