Una nube que viaja a pie de calle
Compartir noticia
Escuchar
Eso es lo que pensarán todos los viandantes de Barcelona que se crucen por la calle con la simpática nube de Vueling, imagen sobre la que históricamente la compañía aérea ha construido toda su comunicación. En esta ocasión la nube no llega sola, sino «pilotada» por un trajeado ejecutivo que dará a conocer a todos los interesados las ventajas de los servicios para los clientes de negocios de Vueling (http://www.vueling.com/ES/business).
Desde su nacimiento, Vueling apostó por una comunicación muy informal en la que mezclaba el inglés con el español en combinaciones macarrónicas y divertidas. Y esa informalidad y ganas de sorpender se extienden a sus eventos.
Producto para el target de negocios
Construida con una original estructura recubriendo un segway, de manera que permite su desplazamiento como si realmente flotara sobre el suelo, la nube con su ejecutivo encima se paseó por los principales centros de negocio de la ciudad, ofreciendo a todos los interesados una tarjeta de embarque promocional que incluye un código para probar gratis un producto creado especialmente para el target de negocios.
OMD desarrolla esta acción para Vueling, dentro de la campaña de comunicación dirigida al target de negocios que presenta este producto, un servicio de flexibilidad que permite, entre otras posibilidades, adelantar o retrasar el vuelo en el mismo día, seleccionar asiento o recibir la tarjeta de embarque en el email y móvil.
Fotos: Flickr