Una nave espacial inaugura el verano del Ocean Club Marbella
Compartir noticia
Escuchar
Llegados al Ocean Club, los asistentes entraron en un mundo futurísta, hecho de bailarinas disfrazadas de heroínas de los cómics de los años 70, «Metagornautas» de más de 3m de altura, contorsionistas, planetas retroiluminados que decoraban la escena y lujo, el carácter distintivo del club.
Guiados por la voz de Odille Lima, los invitados disfrutaron de una tropa de djs y músicos: Nilo Contreras, BNY, Zoe Escolano, Syben Ray, Eduardo Reyes, Ed isDead, Drums on Live en la percusión y Mitch de Vries en la guitarra, que dictaron el ritmo de la noche.
Casi medio millón de pelotas
de ping pong hicieron falta
para rellenar los 1.000m2
de superficie de la piscina
Pero la verdadera sorpresa llegó cuando los participantes, en su look all white, descubrieron que la piscina del club había sido cubierta completamente por unas pelotas de ping pong: casi medio millón hicieron falta para rellenar los 1.000m2 de superficie y montar una enorme pantalla sobre la piscina.
La escenografía, a cargo de {ms_1088}, desveló a nueve bailarinas de natación sincronizada que por casi 10 minutos entretuvieron con su coreografía a los presentes.
A continuación la performance dio paso a un video mapping proyectado en horizontal sobre la piscina.
El 3D show fue producido por Improbable Films mientras PMC33 & Moonlight se encargaba de la iluminación y el sonido de la noche.
La party estelar se concluyó con un espectáculo pirotécnico que decoró el cielo del Ocean Club mientras Odille Lima interpretaba en directo su canción bandera de este año. Bajo el lema «We Created the Galaxy, Thank You for Being Our Stars», el verano había llegado.