Una fiesta dorada, mensajes inspiradores y street style para presentar el BMW X2 en Zaragoza
Compartir noticia
Escuchar
Desde la entrada al concesionario ya se percibía el carácter atrevido del nuevo modelo de BMW, el rebelde de la familia. Varios vinilos invitaban a los asistentes a explorar lo desconocido, a abrir nuevos caminos. Unas azafatas totalmente maquilladas y uniformadas en color dorado daban la bienvenida a un lugar en el que el objetivo era destacar entre la multitud. Un momento que pudieron inmortalizar en un photocall cargado de mensajes en esta línea: “Destaca entre los demás”, “Abre nuevos caminos”, “Controla el tiempo” e “Invéntate a ti mismo”.
El concesionario se transformó en un entorno de proyecciones con mensajes como “Atrévete a todo” (un guiño al spot oficial de BMW X2) y unas pantallas de televisiones con mensajes cambiantes -el material audiovisual fue creado por Fluge Zaragoza-. Todo teñido de Galbanic Gold (el color del coche) para que el espacio brillase. Y de repente, un cañón de confeti, mucho humo, música a tope para destapar el coche, mientras una voz en off lo presentaba como si se tratara de una gran estrella.
La aparición del X2 vino acompañada de actuaciones de bailarines de freestyle y un saxofonista para, más tarde, dejar que el Dj mantuviera el ambiente de la fiesta hasta el final. Un evento que se inspiró en el concepto novedoso de la marca: provocador, extrovertido y conectado.